viernes, 10 de diciembre de 2010

SILENCIO........

¿Por que en mi cabeza nunca reina el silencio?
Lo busco ,lo necesito.pero no lo encuentro................
Intento dejar mi mente en blanco,no pensar en nada,no escuchar nada y quedarme así,quieta,disfrutando de esa nada,pero no lo consigo ya que soy incapaz de dejar de sentir y mientras sienta,mi mente,esta escuchando esos sentimientos y no me deja descansar.
Tendríamos que tener un interruptor en la cabeza,así a veces podríamos desconectarnos de todo durante un rato, y al volver a conectar estar con la batería cargada para una nueva jornada de la vida.
Yo al menos lo necesito,necesito ese interruptor ya que no encuentro la manera de pasar pagina  a este libro,de acabar el capitulo y empezar otro nuevo.A si que seguiré buscando,sin dejar de caminar por supuesto,pero buscare el interruptor mientras camino y quizás el día menos esperado lo encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario