miércoles, 1 de diciembre de 2010

TE HECHARE DE MENOS

No sabia la compañia que me hacias,asta que no te as ido.
no sabia las lagrimas ke que me quedaban,ahora veo que aun me quedan muchas.
siento tus pasitos por el parket,y te hacho en falta cuando al abrir la nevera no vienes corriendo a pedirme una chuche.
ya no me despiestas por la mañana,ya no me siges por toda la casa,ya no esperas sentada en la alfombra a que salga de la ducha.
Ya no estas,y el vacio que as dejado es grande,no me comprare otro perro,ninguno seria como tu,as sido especial,nos as dado muy buenos ratos y la mejor de las compañias.
Hice todo lo ke pude,para que te kedases,pero este año no es el mio,esta claro,todo me sale mal.
As sido la mejor perrita del mundo,mi  Yuka,te hechare de menos  muche tiempo,y no te olvidare nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario